Reducción de 'cascos azules'
El ministro de Defensa, Julián García Vargas, consideró ayer probable una reducción de las tropas de la ONU en Bosnia, a las que España aporta 1.200 militares. García Vargas manifestó en Bonn que la reducción de los cascos azules le parece más viable que una retirada total. Tanto el ministro español como su homólogo alemán, Volker Rühe, se mostraron partidarios de seguir adelante con el nuevo avión de combate europeo (EF-2000), pero reduciendo su coste. Por otra parte, hoy comienza una campaña de donación de sangre en cuarteles militares de la Región Centro para abastecer hospitales españoles y bosnios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.