Huelga en Fiat contra la supresión de 5.000 empleos
Trabajadores de Fiat secundaron ayer las primeras dos horas de huelga, en cada uno de los turnos, en protesta por la ruptura de las negociaciones entre empresa y sindicatos y la puesta en marcha del plan de reducción de plantilla del grupo automovilístico turinés. Los paros se llevaron a cabo en las fábricas de Mirafiori, Rivalta y Arese, las más afectadas por el plan que prevé el despido de unas 5.000 de las 100.000 personas que componen la plantilla de Fiat en su sector de automóviles.Según los sindicatos, la huelga fue secundada por el 35% de los trabajadores de Marafiori y entre el 80% y el 90% de los de Rivalta. Según la empresa, el paro fue seguido de forma muy desigual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.