García Cuesta, primera víctima de la grave crisis del Teka
El Teka, el vigente campeón de la Liga española de balonmano y la Copa lHF, atraviesa una de las crisis más graves de su historia. Javier García Cuesta, ex seleccionador nacional de Estados Unidos y España, presentó el domingo su dimisión como entrenador del cuadro cántabro, que fue aceptada y siendo elegido para sustituirle Julián Ruiz. La directiva del Teka ha manifestado en más de una oportunidad la posibilidad cierta de retirar, como hiciera en ciclismo, al equipo si no alcanza los resultados necesarios para rentabilizar la inversión publicitaria (unos 300 millones de pesetas anuales).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.