Cursos de buceo en una piscina de seis metros de profundidad
J. E. Los madrileños aficionados a sumergirse en las profundidades del mar están de suerte. Hasta ahora, cuando se inscribían en un cursillo, sus inmersiones se acababan a tres metros bajo la superficie. Ahora disponen de una piscina con un foso de saltos de seis metros de profundidad que les permitirá entrenarse mejor con vistas al día en que toque bucear en agua salada.
La Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de la Federación Madrileña de Actividades Subacuáticas las instalaciones de las piscinas Mundial 86, entre las que está la que tiene seis metros de profundidad.
El curso tipo que organizan los clubes federados tiene una duración de un mes y consta de tres fases. La primera es de iniciación (en piscina normal). En la segunda, el alumno se sumerge en la nueva piscina, que le permite bucear en condiciones de presión muy similares a las del océano. La última fase del curso es el examen en alta mar: los que aprueban obtienen el título de buceador deportivo de segunda.
Cursos de buceo en Piscinas Mundial 86 (c/ Juan Espaliú, 1, o Martínez de Velasco, sin número)
Información, en la Federación Madrileña de Actividades Subacuáticas. Teléfono 442 21 69.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.