_
_
_
_

Los jugadores del Logroñés no quieren ir a La Coruña en un viaje de 14 horas en autobús

La totalidad de la plantilla del Club Deportivo Logroñés manifestó ayer en una rueda de prensa el malestar que existe en el seno del equipo riojano por el mal trato que reciben por parte del club sobre todo en lo que respecta a los traslados y desplazamientos.Los jugadores blanquirrojos se quejan del desplazamiento que tienen que realizar en autobús hoy a La Coruña para enfrentarse el domingo al Deportivo en Riazor, de 14 horas de duración. El año pasado, la salida de La Coruña ya causó malestar en la plantilla, lo mismo que el llevado a cabo esta temporada a Vigo. El viaje hasta la ciudad pontevedresa se realizó finalmente en avión, aunque para ello los jugadores tuvieron que hacer públicas sus protestas ante la gerencia del club. Lopetegui, guardameta del Logroñés, desveló que dicho viaje se hizo en avión porque unos particulares decidieron poner dinero de su bolsillo.

"Comprendemos que el club quiera ahorrar gastos, pero no de esta manera, realizando un viaje de 14 horas en la víspera de un partido. El club pasa completamente de nosotros con tal de ahorrar un duro", dijo un portavoz del equipo.

El capitán, Ignacio Martín, fue rotundo al respecto: "Estar sentados 12 horas en el autocar cansa una barbaridad, las piernas y las articulaciones lo notan y luego, al día siguiente, no puedes rendir como lo debe hacer un futbolista".

Los jugadores aclararon que están al corriente de pago de sus haberes, pero que no se ha negociado aún el asunto de las primas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_