_
_
_
_
_

Sabonis intimida

Los técnicos de ambos equipos coincidieron en la clara superioridad del Real Madrid sobre el Barcelona en esta ocasión y en no dar al resultado un valor desmedido.Así, Clifford Luyk, el blanco, aseguró: "Todavía no hemos hecho nada en la Liga europea porque estamos con cuatro victorias al término de la primera vuelta". "Si queremos clasificarnos, tendremos que ganar los tres partidos que nos quedan en nuestra cancha y trincar alguno de los de fuera. Por eso, vencer al Barcelona era nuestra obligación", añadió.

Para Aito García Reneses la clave de la abultada derrota azulgrana tuvo un nombre: "Sabonis ha sido decisivo. Ha metido puntos, ha atrapado rebotes, ha puesto tapones y, sobre todo, ha hecho algo que no reflejan las estadísticas, pero que fue determinante: ha intimidado mucho a mis hombres altos, que han jugado muy forzados".

Más información
Vendaval del Madrid

García Reneses insistió en el mal partido de su conjunto, pero no escatimó los méritos del rival. "El Madrid jugó muy bien y fue superior. Ahora tenemos que recuperarnos psicológicamente para el domingo [el Barcelona y el Madrid repiten el choque, pero en el Palau Sant Jordi y en Liga nacional]. No va a ser fácil".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_