Michael Jackson aparece en público y vuelve a proclamar su inocencia
Michael Jackson abandonó su retiro voluntario el pasado miércoles y en una aparición pública negó que hubiera abusado de un niño de 13 años y proclamó: "La verdad será mi salvación". En su primera aparición desde su declaración televisada el pasado 22 de diciembre, Jackson, en un discurso inflamado que duró cinco minutos, afirmó ante un público entusiasta de más de 2.000 personas durante la entrega de los premios de imagen de la Asociación Nacional para la Promoción de la Gente de Color (NAACP): "No sólo se presume que soy inocente, sino que soy inocente". En varios momentos, sus palabras fueron interrumpidas por los aplausos. La aparición de Jackson coincide con una petición de Larry Feldman, el abogado del niño, para que se someta al cantante a una nueva inspección con sesión fotográfica de sus genitales para que puedan identificarse algunas señales. En caso de no acceder, el abogado propone que se le faciliten las fotografías de este tipo que le tomó la policía y que hasta ahora se ha negado a entregar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.