Intentan cortar el pene a un joven por declararse del Rayo Vallecano
A Sergio García Cuéllar, de 19 años, se le ocurrió que quizá el Rayo Vallecano despertaría menos recelo en aquellos tres individuos que cualquier otro equipo de fútbol. Cuando sus agresores le preguntaron a qué equipo sigue y anima, él dijo que al Rayo, pensando que si citaba al Real Madrid o al Atlético se arriesgaba más. Se equivocó y casi pierde su pene. Sergio paseaba con su novia por un parque de Alcobendas, cercano a una comisaría de policía, hacia las 21.30, cuando tres jóvenes de entre 18 y 20 años les abordaron.Uno de los desconocidos le agarró de los brazos y le sujetó por detrás, otro le desabrochó la bragueta, le sacó el pene y con una navaja le asestó dos cortes en el miembro viril, mientras el tercer agresor observaba la operación y reía, según el relato del joven agredido, que está prestando el servicio militar. "Te vamos a capar", le dijeron. Su novia pudo escapar y salió corriendo a pedir ayuda.
Sergio comenzó a gritar en el momento en que la navaja tocó su pene e instintivamente intentó cubrirse con una mano sus partes para protegerse de la agresión. Sus voces y la llegada de un hermano de su novia hicieron huir a los tres jóvenes, que, según el testimonio de Sergio, tenían el pelo muy largo y descuidado. Uno de ellos tenía perilla y le faltaba un diente. Tras la agresión, Sergio fue trasladado al centro de salud de San Sebastián de los Reyes, cercano al lugar en el que se produjeron los hechos. Allí le aplicaron dos puntos de sutura en la parte dorsal del pene y desinfectaron otras heridas que con el arma agresora le habían producido en la mano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.