Antonio Flores improvisará esta noche junto a los Carmona
Los flamencos de Madrid también creen en los Reyes, y esta noche van a esperarles con fiesta en dos salas de solera: Caracol y Patas. En la primera, por lo moderno, con un espectáculo titulado Jam session flamenca, que será un concierto en el que se improvisara mucho, al estilo de ese tipo de sesiones en el jazz. Lo oficiarán Antonio Flores, Antonio Carmona, Juan Carmona, José Miguel Carmona, Antonio Carbonell y David Maya. Flamenco del nuevo, pues, más jazz, salsa y todo lo que se quiera echar al guiso, que tendrá mucha marcha y lleva roscón incluido.En línea más tradicional, Casa Patas ha preparado un espectáculo que lleva el título de Reyes flamencos, con dos bailaores -Rosario Alba y José Fernández-, dos guitarristas -Pepe Maya, Marote, y Vicente Cortés- y un cantaor, Ton¡ Maya. Habrá también, por supuesto, roscón y chocolate, y mucha diversión en cuanto a Toni Maya se le suelte un poco el pelo.
Jam session flamenca. A las 24 horas. En Sala Caracol (Bernardíno Obregon, 18). 2.000 pesetas. Reyes flamencos. A las 24 horas. En Casa Patas (Caflizares, 10). 1.700 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































