Getafe retoma en la sala Avenida los Ciclos de películas subtituladas
Fellini, Chaplin, Alan Parker o Ridley Scott se darán cita todos los jueves en Getafe (140.000 habitantes) a partir, del 20 de enero. La proyección de la película El timo, de Federico- Fellini, como homenaje al director italiano recientemente fallecido, dará comienzo a la programación de cineclub en versión original subtitulada para 1994.La iniciativa ha partido de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Getafe, que había desarrollado esta experiencia en años anteriores, pero que no disponía de un local adecuado. Un convenio con los propietarios de los minicines Avenida les proporcionará una sala con capacidad para cerca de 300 personas.
Las películas serán seleccionadas tanto por los responsables de Cultura como por los estudiantes de los centros escolares de Getafé, que dispondrán de pases especiales a 300 pesetas, con la condición de llenar la sala. Los organizadores del cineclub ya han diseñado una programación que cubre los meses de enero, febrero y marzo. Entre los filmes elegidos se encuentran Tiempos modernos, de Chaplin; Urga, de Nikita Mikhalkov, Commitments, de Alan Parker o Telma y Louis, de Ridley Scott.
'El timo', de Federico Fellini (V. O.) Minicines Avenida. Calle Arboleda. Horas: 18.00, 20.15 y 22.30. Jueves, 20 de enero. 500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Encuentran muerta a Victoria Jones, hija del actor y director Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco a los 34 años
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
La investigación apunta a una bengala como posible causa de la tragedia de Nochevieja en la estación de los Alpes suizos
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































