La Administración alerta contra el fraude en las rebajas
El Instituto Nacional del Consumo hizo públicas ayer una serie de recomendaciones ante el periodo de rebajas comerciales propio de estas fechas.
En primer lugar, la entidad advierte sobre la conveniencia de no comprar más que lo que se necesita realmente, apoyándose en una lista de compras previamente elaborada.
El comprador, según esas recomendaciones, no debe ceder al reclamo de ofertas del tipo de "Si compra tres, lo cobramos dos", a no ser que previamente haya contado con comprar tres.
Se debe acudir preferentemente a establecimientos que ostenten el logotipo del Sistema Arbitral del Consumo, con lo que los problemas pueden solucionarse más fácilmente a posteriori.
Sobre la admisión de tarjetas de crédito, debe extenderse también al periodo de rebajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.