Los hosteleros de Navacerrada ven peligrar su negocio
Un grupo de hosteleros del Puerto de Navacerrada declaró ayer que se encuentran "al límite de sus posibilidades económicas" debido a la falta de precipitaciones de nieve, que reducen el número de visitantes y hacen muy difícil que sus negocios se mantengan.
José Arias, de 71 años y que se instaló hace 65 en el puerto de Navacerrada, señaló que los propietarios de restaurantes y bares de la sierra tienen esperanza de superar la crisis cuando los cañones de nieve empiecen a funcionar. La Comunidad de Madrid ha señalado que este sistema de innivación artificial blanqueará las pistas en Reyes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.