Los turrones ligeros han desaparecido de las tiendas
Los inspectores municipales han tenido dificultades en controlar si el turrón ligero es tan light como se anuncia. La campaña navideña de Sanidad y Consumo se topó con que estos productos bajos en calorías e introducidos el año pasado, han desaparecido prácticamente de los estantes. Consumo lo atribuye a que, tras alterarse la legislación sobre artículos light, "han cambiado su denominación, al no cumplir con las características que le son exigidas".
Tras la visita a 14 hipermercados, los inspectores encontraron que los precios de un mismo producto variaban dentro de la misma tienda. Otras irregularidades fueron la no correspondencia entre los productos que publicitan con los que realmente ofrecen y la venta de artículos cuya caducidad era inmediata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.