Pierde parte del pie un herido en Bosnia
El sargento primero Jorge Fernández Sánchez, herido en Bosnia el pasado día 4 por la explosión de una mina, ha conseguido salvar su pierna izquierda, aunque no los dedos de esta extremidad, que le han sido amputados por los médicos, según informaron ayer fuentes militares. El suboficial se encuentra en el hospital Gómez Ulla, de Madrid, donde está previsto que dentro de unos días inicie los ejercicios de rehabilitación. La mina que causó las heridas a Fernández produjo también la muerte al capitán Fernando Álvarez Rodríguez. Ambos, que son las últimas víctimas españolas del conflicto de la antigua Yugoslavia, formaban parte de una patrulla que hacía un reconocimiento en una presa del río Neretva, al norte de Mostar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.