_
_
_
_
GENTE

El viceministro británico del Medio Ambiente, defensor de la familia, reconoce su paternidad ilegal

Tim Yeo, viceministro del Medio Ambiente británico, defensor de los valores familiares en el Partido Conservador, reconoció ser el padre de una niña, nacida de sus relaciones adúlteras con una miembro del partido. Yeo, de 47 años, casado y con dos hijos, de 23 y 21 años, reconoció, mediante una carta distribuida a la prensa, ser el padre de una niña de cinco meses fruto de sus relaciones extramatrimoniales con la abogada y concejal conservadora Julia Stent, de 34 años, a la que conoció en el congreso conservador del pasado año.El viceministro decidió hacer pública su confesión después de haber recibido una llamada telefónica de un periódico londinense para que confirmarse la paternidad de la niña, llamada Claudia Marie, ante la inminencia de la publicación de la historia. Antes de difundir la carta, Yeo se puso en contacto con el primer ministro, John Major, para poner su cargo a su disposición si lo creía conveniente. Fuentes de Downing Street señalaron que Major consideraba el asunto como "totalmente personal" y que no afectaba a las labores que, como diputado y miembro del Gobierno, ejercía Yeo.

Éste se encuentra en la actualidad de vacaciones, fuera del Reino Unido, con su esposa y sus dos hijos, el mayor, Jonathan, aquejado de la enfermedad de Hodgkins, y la pe queña, Emily, con una parálisis parcial consecuencia de dos hemorragias en el cerebro tras haber sido operada de un tu mor cerebral cuando tenía 15 años. Desde que John Major llegó al poder, varios miembros de sus Gobiernos se han visto envueltos en escándalos de faldas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_