La hija de Castro sólo piensa en su híja
Alina Fernández, la hija de Fidel Castro, apareció ayer en Columbus (Estado norteamericano de Georgia) para explicar, en conferencia de prensa -momento que recoge la fotografía-, los detalles de su espectacular huida de Cuba y exigir que se le permita la reunión con su hija, Alina, de 16 años, que quedó en la isla. Cuando se le preguntó si pensaba que su padre tenía los días contados como líder cubano, replicó: "No me importa si sus días están o no contados, sino los días que me quedan para volver a ver a mi hija".Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.