El atlético Benítez se nacionaliza y deja de ocupar plaza de extranjero
El delantero del Atlético de Madrid Miguel Ángel Benítez, ya no ocupará plaza de extranjero. El futbolista, paraguayo de nacimiento, juró ayer la bandera española en el Registro Civil Central y se acogió a la doble nacionalidad. La contratación del centrocampista de Costa de Marfil Serguei Maguy -si es que logra superar su periodo de prueba-, y la titularidad de Kosecki -elegido ayer precisamente segundo mejor jugador polaco del año-, Luis García y Moacir, los foráneos del equipo, ya no le impedirán jugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.