Fernando Collor
ex presidente brasileño, apeló sin éxito al más allá para intentar su rehabilitación política, a través de los servicios de un pai-de-santo (sacerdote) del rito del candomblé llamado Wilson Ramos.El pai-de-santo presenció el jueves, en primera fila, la votación del Tribunal Supremo que ratificó la pérdida de los derechos políticos de Collor hasta el año 2001, informó el diario Jornal do Brasil. Con un traje de color blanco, Wilson Ramos se sentó en medio de un grupo de congresistas fieles al ex jefe de Estado y no apartó su mirada de los magistrados William Patterson, José Dantas y Antonio Torreao Bras, quienes emitieron los votos definitivos para la inhabilitación de Collor. "No sé qué es lo que Wilson Ramos hizo, pero lo que hizo no le ha funcionado", dijo el senador Aureo Mello, collorido incondicional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.