Nissan exige 5.000 millones de ayudas públicas para no cerrar la planta de Ávila
Nissan Motor Ibérica exigió ayer ayudas por valor de 5.000 millones de pesetas a las administraciones autónomas de Castilla y León y Madrid, a fin de garantizar la producción de camiones en la factoría de Ávila y de motores en Madrid, según manifestó el presidente de la compañía, Juan Echevarría. La empresa, filial del grupo japonés Nissan Motor Company, que ya ha anunciado unas pérdidas de 40.000 millones para este año, tiene previsto reducir 1.500 empleos en dos años para elevar su productividad.
Página 49
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.