_
_
_
_
_

Metro y la EMT refuerzan sus Líneas durante las navidades

Los servicios de metro y autobús se reforzarán a partir del viernes y hasta el 6 de enero para hacer frente al aumento de viajeros durante las fiestas navideñas.Durante los días laborables, las líneas 1, 2, 3, 4, 8 y 9 del metro tendrán más trenes en servicio por las mañanas, y las 4, 5, 6, 9 y 10, por las tardes. Los sábados se reforzarán todas las líneas, y los domingos y festivos, las 1, 2, 3, 4, 5, 9 y 10 circularán con un 22% más de efectivos.

Los autobuses de la EMT circularán con mayor frecuencia por el centro de la ciudad. Además, desde el día 13 y hasta el 8 de enero funciona una línea circular entre Argüelles y la plaza de Felipe II. En Nochebuena, los autobuses dejarán de circular a las diez de la noche, hora en que empezarán a funcionar las líneas nocturnas.

El Metro cerrará sus taquillas a las nueve y media de la noche el 24 de diciembre. El día de Navidad no las abrirá hasta las siete de la mañana, y el 1 de enero, hasta las ocho.

El Consorcio de Transportes ha puesto en marcha una nueva línea de autobús, la 122, que llegará hasta el Campo de las Naciones a partir del 20 de diciembre. Los días laborables partirá de Arturo Soria, esquina con la calle de Ulises, y los fines de semana, de los Nuevos Ministerios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_