Un camionero muere atropellado un al intentar subir a su vehículo
Francisco Granada Martín, de 48 años, murió a las diez de la mañana de ayer atropellado en la calle de Antonio López, número 67, junto al puente de Praga (distrito de Carabanchel). El hombre, según las primeras versiones, cruzaba la calle con la intención de subir a su camión. En ese momento, un coche le arrolló.Francisco Granada murió en el acto. La herida mortal la sufrió en la cabeza. Al lugar del accidente llegó a los pocos minutos una ambulancia del servicio municipal SAMUR. Nada pudieron hacer.
El conductor que había atropellado a Francisco Granada permanecía en la calle. Descrito como una persona joven, de unos 25 años, mostraba, a tenor de las declaraciones de un testigo, una gran agitación por lo sucedido. En ningún momento hizo ademán de huir. La Policía Municipal elaboró un atestado. El juez ordenó el levantamiento del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.