Un hombre iba a vender ilegalmente 7.000 petardos chinos en Vallecas
Un hombre ha pretendido vender ilegalmente en el distrito de Vallecas 7.168 unidades de distintos objetos pirotécnicos, de procedencia china, que guardaba en una furgoneta. La Policía Municipal detuvo ayer a esta persona, cuya identidad no ha sido facilitada.La furgoneta estaba cargada con petardos, barrenos de pólvora, tracas falleras, bolas explosivas, cohetes y granadas. En total, 30 kilos de pólvora estaban contenidos en estos artilugios.
El cargamento fue descubierto a las ocho de la tarde en la confluencia de la avenida de la Albufera y la calle de la Sierra del Cadí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.