_
_
_
_

González no quiere sustituir a Delors porque en Bruselas "hace mucho frío"

El presidente del Gobierno, Felipe González, desmintió ayer una vez más que aspire a sustituir al frente de la Comisión Europea a Jacques Delors, cuyo mandato expira en un año. La novedad es que González lo hizo con humor. "No soy candidato", declaró al fin de la cumbre de jefes de Gobierno de la Unión Europea (UE) en Bruselas, y dio un argumento de peso: "He visto que hace mucho frío", al salir del Palacio de Egmont, donde se celebró la reunión. "Si tenía alguna duda ahora ha quedado despejada".El diario Abc publicó recientemente una primera página en la que anunciaba que González había empezado a preparar su candidatura a la dirección del órgano gestor de la UE, sobre la que los Doce deberán decidir el próximo junio. Aludiendo al director de ese rotativo, Luis María Ansón, el presidente añadió: "Sé que hay personas bien intencionadas que buscan una salida para mí, pensando más bien en sus intereses internos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_