El dólar roza los 109 yenes en Tokio
El dólar estadounidense concluyó la jornada de ayer muy cerca de los 109 yenes en el mercado de Tokio, tras los rumores de una nueva; rebaja de tipos de interés en Japón. La divisa norteamericana cerró a 108,98 yenes, con un aumento de 0,33 yenes respecto del cierre del jueves. Ayer se conoció también que el producto interior bruto de Japón experimentó un aumento de medio punto en el tercer trimestre del año en relación a los tres meses anteriores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































