Detenidos dos sospechosos de las cartas bomba en Austria
Dos hombres sospechosos de ser los autores de la serie de atentados con cartas bomba en Austria fueron detenidos anoche en Viena durante una operación de búsqueda en la que participaron 800 policías en todo el país. El Ministerio del Interior no reveló la identidad de los presuntos terroristas y bloqueó todo tipo de información sobre el caso para no entorpecer otras detenciones y allanamientos a viviendas de personas vinculadas a la violencia ultraderechista.El envío de 10 cartas-bomba, que se inició hace una semana, desató el pánico en Austria. Cuatro de las misivas estallaron en manos de sus destinatarios, todos ellos vinculados a trabajos de ayuda a refugiados y extranjeros, entre ellos el alcalde de Viena, el herido más grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.