Masivo seguimiento en la huelga de seguridad privada
La huelga de vigilantes de seguridad privada iniciada ayer y que se prolongará durante los próximos dos días, tuvo un seguimiento cercano al 80%, según los sindicatos convocantes UGT, CC OO y USO. Estos datos no fueron confirmados por las patronales del sector. La convocatoria de huelga general para los vigilantes jurados se produjo tras fracasar las negociaciones entre las centrales sindicales y las patronales del sector, en busca de un convenio colectivo y después de una manifestación de varios miles de vigilan tes el pasado 16 de noviembre en Madrid. Fuentes próximas al sector señalaron que los servicios mínimos fijados por el Ministerio del Interior se cumplieron completa mente sin producirse incidente alguno. Los sindicatos consideraron "excesivos" estos servicios mínimos. Los vigilantes anunciaron ayer en un comunicado que sí no se firma un convenio habrá una nueva huelga entre los días 20 y 25 de diciembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.