Incidente arbitral
En la página 25 de la edición de El País Madrid correspondiente al día 4 aparece, firmado por Óscar Sanz, un artículo referente a un incidente con el árbitro José A. González en el encuentro de fútbol de la Liga Nacional de Juveniles jugado el 24 de octubre entre los equipos Atlético de Madrid y Real Madrid, colegio Amorós.Deseo aclarar, como delegado responsable del Atlético de Madrid, que no es cierto lo que se manifiesta en ese artículo. El vestuario del trío arbitral tiene una misma entrada que el de los jugadores; cuando el equipo salta al terreno de juego con el trío arbitral, esta puerta se cierra y queda todo controlado. El vestuario arbitral nunca se había cerrado antes, y además están en distinta planta, por este motivo no se utilizaba la llave; cuando salieron para dirigir el segundo tiempo, puesto que en el primero no sucedió nada, manipularon el dispositivo, que giraba mal, y la puerta después no abría. Personalmente me trasladé a las oficinas, distantes unos cien metros, para gestionar lo más rápidamente posible la situación, y ,cuando regresé habían forzado la puerta, inutilizándola. Nunca me ausenté del recinto deportivo, y menos con las llaves en el bolsillo.
El resultado del encuentro fue aceptado deportivamente, y de la actuación arbitral durante el encuentro y una vez finalizado se cursó el correspondiente informe a la federación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.