Ultimo día
Hoy será el último día que vaya a comprar su diario. Hoy dejaré de comprar el periódico de "mi secta", como algún compañero me ha calificado. Hoy dejaré de comprar "el BOE", como llegó otro a gritar.Pues es el día que nos licenciamos del servicio militar obligatorio, con lo cual dejaré de cumplir mi orden de ir a comprar la prensa: pero no tema, señor director, siempre he comprado y seguiré comprando EL PAIS. Considero que es el periódico más objetivo e imparcial de los que existen en el mercado.
Desde aquí quiero expresar mi conformidad absoluta a los calificativos que mis compañeros me han impuesto: rojo, soci, sectario. ¡Por Dios, compañeros! ¿Qué ofrece el señor del bigote? ¡Jamás, jamás y jamás! Prefiero seguir ciego en mi secta.
Lo que jamás olvidaré serán los nueve meses que he pasado junto a vosotros, compañeros de la USAC El Charro (Salamanca).- Severino de Soto Ayuso
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.