EL PUENTE, PARA EL QUE LO CONSUME.
Los madrileños se han lanzado en el puente a gastar dinero. Desde el sábado, las calles más comerciales se han visto atestadas por mareas de compradores motorizados. Practican la más extendida moda en lo que al ocio se refiere: frecuentar los grandes almacenes. Pese a que son muchos los ciudadanos que han salido, los atascos han sido monumentales -según ha informado el Gabinete Municipal de Tráfico- en torno a la Puerta del Sol y a la calle de Goya. Esta última aparece en la imagen, tomada en la noche de ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.