Zsa Zsa Gabor
y su marido han sido condenados por un tribunal de Los Ángeles a pagar 280 millones de pesetas a la actriz alemana Elke Sommer por los perjuicios causados por unas declaraciones realizadas hace tres años. Gabor, de 74 años, declaró a la revista femenina Freizeit Revue que Elke Sommer, de 53, frecuentaba bares sospechosos y que hacía.labores de punto para sobrevivir. El mismo año, Frederick von Anhalt, marido de Zsa Zsa Gabor, declaró al semanario Bild que Sommer tenía un aspecto centenario. Elke Sommer pedía 1.400 millones de pesetas de indemnización, porque, afirmaba, padeció insomnio y dolores de cabeza por este atentado a su reputación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.