Dos jovenes empotran un coche robado sobre la M-30
Dos jóvenes dejaron empotrado ayer noche un coche robado sobre un puente de la M-30 y huyeron, con muestras de estar heridos. El turismo quedó en parte suspendido sobre la ronda de circunvalación e incluso algunos objetos -trozos de barandilla del puente de Marqués de Corbera y de una farola- cayeron sobre los coches que circulaban a esa hora, las 20.30, bajo el viaducto.Uno de los pasajeros era rubio, "con la cara ensangrentada", y el otro moreno, de entre 20 y 22 años. Su aspecto era desastrado, según contaban los testigos. La Policía Municipal aseguraba que el coche, un Seat 124 de color azul, matrícula M-6140-U, era robado.
El vehículo se estrelló contra un farola y quedó empotrado contra la barandilla del puente. Por debajo, la M-30. Tres amigos que circulaban en la misma dirección que el coche siniestrado contaban: "Nos adelantaron e iban cambiando de carril constantemente. Tomaron la curva muy fuerte y se estrellaron contra la farola".
Una fuga tras un atropello
El conductor pisó el acelerador en vez de pararse cuando atropelló a un hombre en la madrugada de ayer en San Blas. El accidente se produjo a las 0.50 horas. Pedro Manuel P. R., de 28 años, caminaba sobre el pavimento del cruce de las calles de Emilio Muñoz y de Zaldívar. El turismo le atropelló y le dejó tirado en el asfalto.El conductor, al no socorrer a la víctima, cometió un delito de omisión, según la Policía Municipal. Los escasos testigos no pudieron tomar nota de la matrícula del coche.
La Policía Municipal trasladó al herido hasta el hospital Ramon y Cajal, donde fue atendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.