_
_
_
_

Un velero pide socorro en la Vuelta al Mundo

El Brooksfield, el velero italiano que ocupa la sexta posición en la clase WOR 60 en la segunda etapa de la regata Vuelta al Mundo, lanzó ayer una llamada de socorro cuando estaba navegando cerca de las islas Kerguelen, en el hemisferio sur. Las primeras informaciones recibidas en la sede de la organización de la regata, en Southampton, señalan que el Brooksfied activó una de las tres balizas de peligro instaladas a bordo, dato que hace suponer que el velero no corre peligro de hundimiento. El Winston, de Estados Unidos, quinto en la etapa y el velero más cercano al italiano, viró 180 grados para dirigirse hacia, el Brooksfield antes de caer la noche.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_