_
_
_
_
_

Cinco grupos del último rock nacional, juntos esta noche

Una renovada representación del ultimísimo pop y rock que se está haciendo actualmente en España se da cita esta noche en Madrid en dos locales distintos.,Por un lado, el grupo madrileño Los Bronquios -en el que militan antiguos componentes de Los Tabernícolas y Delincuencia Sonora- descargarán su rock and roll salvaje con influencias punki en el reducido recinto de Born to Lose.

Y por otro, en El Sol, se celebra un variado y prometedor concierto con grupos de última hora y de toda España organizado por la revista Malsonando.

Medication, de Gijón, abrirá el recital; Pequeñas Cosas Furiosas, un grupo femenino sevillano, y Electric Garden, de Villaviciosa de Odón, mostrarán cómo se hace el verdadero ruido en España; Silvania, desde Valencia, dará a conocer el pop esotérico de su primer álbum, En cielo de océano, y cerrará la noche un invitado de lujo, Javier Corcobado, el cantautor maldito de Madrid.

Los Bronquios, en Born to Lose (plaza de Cristino-Martos, 3), metro Plaza de España y Ventura Rodríguez. A las 22.00. Entrada gratuita. Mecation, Pequeñas Cosas Furiosas, Electrie Garden, Silvanla y Javier Corcobado, en El Sol (Jardines, 3). A las 23.00. Entrada gratuita.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_