_
_
_
_
_

Cruyff y sus enfados

Otra vez, los jugadores. Johan Cruyff, el técnico del Barça, recuperó ayer las críticas hacia algunos de su futbolistas. Exculpó a los más jóvenes, Busquets, Iván y 'Sergi ("Han jugado más que bien"), pero arremetió contra el resto. Sobre todo, contra los tres extranjeros, Laudrup, Stoichkov y Romario. "Con ellos" dijo, "sí estoy enfadado. Lo han hecho bastante mal. Son los que tienen que marcar las diferencias y debían haber marcado dos o tres goles más".El entrenador azulgrana reconoció la superioridad madridista, sobre todo, "a partir del 2-1". "Cuando, fallas tantas oportunidades", se justificó, "no, puedes ganar. Luego, te toca ir detrás de los hechos". Cruyff, eso sí, restó trascendencia a la derrota ("Esto, no puede tener influencia porque no ha supuesto ningún punto"), y a la estadísticas que le recuerdan que el Madrid de Floro no se le da bien ("Lo importante es ganar la Liga y ahí no hay discusión").

Más información
Un Madrid hiperactivo atropelló al Barça

Benito Floro, el técnico del Madrid, salió satisfecho, aunque con reparos: "No he acabado de divertirme. Deberíamos haber aprovechado más ocasiones y conseguir un resultado mejor".

Por otro lado, Julio Salinas ratificó ayer que Cruyff ha amenazado a los jugadores que participan en Fantástic con no renovarles el contrato si continúan realizando el programa televisivo y confirmó que el técnico les ha prohibido cualquier actividad extradeportiva, entre ellas, la de asistir al curso de idiomas organizado por el club en colaboración con la Universidad de Barcelona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_