_
_
_
_
Fotonoticia:

El árbol que miraba a los toreros.

Los árboles que poblaban los alrededores de la plaza de toros de Las Ventas sufren estos días en sus raíces los efectos de las obras de urbanización del entorno. El gerente de la empresa Municipal Puente de Ventas (entidad que gestiona la actuación en la zona), Valentín Díaz Zaco, explicó ayer que los árboles enfermos no volverán a ver a los toreros en sus suertes sin pagar entrada. El resto, quizá también el de la foto, abandonarán temporalmente su tendido hasta que se les asigne un nuevo lugar cerca del ruedo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_