_
_
_
_

Secuestro en Tailandia

Adul Boonyakul, tailandés, secuestró ayer a su esposa amenazándola con una pistola y la mantuvo encañonada en una calle de Bangkok. El hombre pretendía convencer a su esposa, llamada Chawiwan, de que regresase al hogar que había abandonado al enterarse de que el marido tenía una amante. Para liberar a la rehén, la policía tailandesa pidió a la amante de Booriyakul que intentara calmarlo, pero la presencia de la amante suscitó las iras de Chawiwan que olvidó el miedo para lanzarse contra su rival. Aprovechando la confusión, la policía hizo intervenir a un perro adiestrado que derribó al secuestrador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_