_
_
_
_
Fotonoticia:

Un castillo en medio de Madrid

A la una del mediodía de ayer, la plaza de Dalí, frente al Palacio de Deportes, se encontraba repleta de niños que llevaban de la mano a sus padres, como mandan los cánones en tales ocasiones, hacia las comisas de un castillo enclavado en pleno asfalto.Cientos de personas, como el niño y el hombre que aparecen en la imagen, rodeaban las reproducciones de las almenas medievales, línea Disneyworld, instaladas por la firma El Corte Inglés.

La cola que se formó para acceder al interior del recinto daba la vuelta a toda la atracción, que ocupa casi media plaza.

Los chiquillos se montaban en un tren que circulaba a unos dos metros sobre el nivel del suelo, mientras escuchaban en todo momento la banda sonora de la película Aladino en versión española. A lo largo de toda la mañana, los niños se sumergieron gustosos en un mundo muy distinto al que habitualmente les rodea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_