El Leganés viaja a Eibar con tres jugadores del filial por las lesiones
Las lesiones siguen haciendo añicos los planes de Luis Ángel Duque, entrenador del Leganés. Esta semana han causado baja David, Peces y Pizarro. Con siete hombres en la enfermería, la expedición -de 16 hombres- ha sido completada con tres futbolistas del equipo filial: Villalvilla, Javi y Nano. A pesar de estos inconvenientes, el ambiente de la expedición es formidable.Hasta el pasado domingo, cuatro jugadores del Leganés estaban recuperándose de varias operaciones: Dorado, Vico, Luis Ricardo y Pazolo. Durante esta semana, otros tres hombres han pasado por la enfermería y po podrán estar hoy en Ipurúa (Eibar): Pizarro, con problemas en la garganta; Peces, con molestias en el muslo, y David. No obstante, el club está acostumbrado a padecer estos inconvenientes. Desde el primer partido, Luis Ángel Duque no ha tenido a su disposición a la totalidad de la plantilla y se ha visto obligado a utilizar a varios hombres de la cantera.
La plantilla ha vivido esta semana una sigilosa euforia. Para el equipo, el gol de Supermario, el portero del equipo, ante el Castellón y la victoria frente al Cádiz son los mejores revulsivos que podía tener.
El único malestar surgido durante estos días ha sido la designación de un colegiado vizcaino para el partido frente al Eibar. El entrenador Duque confía en que esto no influya en el desarrollo del encuentro, ya que Vizcaya y Guipúzcoa son dos provincias limítrofes. Frente al Eibar, Luis Ángel Duque asegura que van a salir a morder. "SI los jugadores luchan y mantienen la misma voluntad que en los últimos partidos, podremos conseguir cualquier cosa".
El probable once inicial del Leganés podría estar compuesto por Mario, Nano, Barba, Juanma, Mesas, Barcia, Vivar, Chuso, Antonio, Andrés y Alonso. El rival del Leganés, el Eibar, está aún invicto en su campo y el pasado domingo perdió ante el Mallorca por 4-0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.