_
_
_
_

La Nevera calienta la noche con "soul"

La Nevera nació hace cinco años en un frío garaje de las afueras de Madrid. Su inicial coqueteo con el sonido Manchester les clasificó como grupo de soul psicodélico. Sus influencias y estilo van, sin embargo, mucho más allá.

Grabaron con una multinacional impaciente un esperanzador minielepé con canciones como Nudillos de otro color, contra el racismo, o Aires de su. perioridad, auténticos himnos en sus conciertos por los circuitos de Madrid. En 1993 triunfaron en el Trofeo de Rock Villa de Madrid. En sus conciertos usan diapositivas y proyecciones en súper 8 lo que, unido a la densidad de su música, crea verdaderos momentos mágicos. Tienen un montón de canciones nuevas.

Los chicos de Cosa Nostra se patearon en 1992 los garitos de Madrid y consiguieron editar su álbum. En 1993 han obtenido el tercer puesto del Trofeo de Rock Villa de Madrid. Esta noche demostrarán en Torrelodones que el pop-rock no tiene ecretos para ellos.

Y en Madrid concluye hoy el programa Circuitos 93 con Bámbara, un grupo de música étnica africana abierta a los sonidos de Occidente.

La Nevera actúa hoy en El Templo del Gato (calle de Trujillos, 7). 22.30. 700 pesetas con consumición. Cosa Nostra, en El Doble (calle de Carlos Picabea, 18, Torrelodones pueblo). 23.00. Entrada libre. Bámbara, en Lasal (Guzmán el Bueno, 98). 22.00. Gratis:

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_