Tres 'cacos' huyen de la policía tras ser sorprendidos en flagrante
Tres hombres atracaron el miércoles a una mujer de 75 años después de que ésta saliese de un banco en la calle de Benito Gutiérrez (Moncloa). Unos agentes habían sospechado de los cacos, que merodeaban en torno a la puerta del banco. Los policías decidieron observarlos discretamente, y al rato vieron como metían a la anciana en un portal, amenazándola con una navaja. Los policías intervinieron, pero los ladrones escaparon. Sólo pudo ser detenido uno de ellos, Luis Alberto S. M., de 26 años, quien tenía en su poder el bolso de la mujer, con 50.000 pesetas. La víctima fue atendida en el hospital Clínico de lesiones leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.