_
_
_
_

Bakero: "Si no estuviera en el vestuario, diría que están locos"

Robert Álvarez

José Mari Bakero analizó el efecto saludable que sobre el Barcelona ha tenido el empate alcanzado en Estambúl (0-0). "Hoy podemos respirar un poquito", proclamó sin referirse a los problemas surgidos en el equipo azulgrana. El capitán azulgrana rehusó comentar la posibilidad de que Cruyff reconsidere la sanción económica. "No hay nada que hablar sobre la inulta", dijo.

"Si no estuviera dentro del vestuario pensaría que todo el mundo está loco. Pero no pasa ni una cuarta parte de las cosas que se dicen que pasan", afirmó Bakero. La plantilla azulgrana valoró positivamente el punto obtenido en su debú en la Liga de Campeones. La peor secuela del partido fue para Juan Carlos, baja durante dos meses.

Por otra parte, el Comité Ejecutivo de la UEFA estudiará la próxima semana, en Ginebra, reducir a 16 el número de participantes en la próxima edición de la Liga de Campeones, a la que no se llegaría directamente por haber ganado la Liga de cada país, sino por un baremo de puntos según las actuaciones de cada equipo en Europa durante los últimos años. Los 16 equipos que tomarían parte en el torneo jugarían en cuatro grupos. Los dos primeros de cada grupo pasarían a los cuartos de final tras efectuarse un sorteo y luego se eliminarían al mejor de un partido hasta llegar a la final.

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_