Horarios comerciales
¿Un huevo de Colón para los controvertidos horarios comerciales? Así parece ser, además de aliviar los problemas de tráfico en horas punta. La medida consiste simplemente en que los establecimientos comerciales -digamos B- que lo deseen (según el juego de la libre competencia) estén abiertos hasta una hora después del horario corriente, empezando también una hora después que los demás establecimientos, que llamaremos A.Esa hora de diferencia permitiría a los de A comprar en B, y viceversa; y los consumidores en general dispondrían de una hora más para sus compras en unos o en otros. Incluso, y no es poco, todos tendríamos menos problemas de desplazamiento que en la actualidad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.