Los daneses llevan 15 días buscando la perra de su reina
Margarita de Dinamarca agradeció ayer a los ciudadanos de su país la ayuda que le han prestado en la infructuosa búsqueda de su perra, pero declinó las ofertas que le han hecho de un nuevo can. El pasado 21 de octubre, Zenobie, la perra salchicha de tres años de la reina, desapareció cuando la sacó a pasear su marido, el principe Enrique, por una zona boscosa cerca del palacio de Fredensborg. La corte danesa intentó en vano localizar al animal y esperó hasta el 9 de noviembre para anunciar la pérdida y pedir a quien la encontrara que, en vez de darle comida, avisara a la policía, porque el animal era "tímido y esquivo". Desde entonces, miles de daneses han buscado a la perra de raza tecker por todos los bosques al norte de Copenague. "Un gran número de personas ha tomado parte en la búsqueda, hemos recibido muchos buenos consejos y hemos seguido métodos muy diversos, desgraciadamente n resultado", declaró un porstaivoz del palacio real.Al mismo tiempo, otros daneses han ofrecido a su reina una amplia gama de perros para sustituir a Zenobie, pero, según ha anunciado el portavoz, "la reina no piensa adquirir un perro nuevo mientras queden esperanzas, aunque sean mínimas, de que vuelva Zenobie" Ésta ya se había escapado en 1990, pero regresó a los cuatro días-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.