Muere el joven que fue apaleado por un grupo de 'cabezas rapadas'
Jesús Sánchez Rodríguez, de 27 años, el joven que fue brutalmente apaleado por cabezas rapadas en una plaza del centro de Madrid en la madrugada del domingo, falleció a las tres de la tarde de ayer en el hospital Clínico. Había pasado más de 24 horas en coma profundo. Las lesiones cerebrales provocadas por los golpes de sus agresores cuando se fumaba un porro en la plaza de las Comendadoras le causaron la muerte.Sánchez era un toxicómano que, según su familia, se había desenganchado últimamente. Tal condición le convirtió en blanco de la violencia de los skins, que ya habían atacado en varias ocasiones al grupo de amigos del fallecido, según comentaban ellos anoche.
La agresión se produjo el mismo día que grupos ultras conmemoraron el 181 aniversario de la muerte del general Franco y horas después de que la capital estrenara un grupo policial, integrado por 20 agentes, especializado en tribus violentas. El fin de semana se saldó con 28 detenidos.
El País Mad rid / 1 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.