Sir Philip Christison,
el general más viejo del Reino Unido, acaba de celebrar con un homenaje del Ejército su cumpleaños número cien, después de haber hecho las dos guerras mundiales. Aprovechando la ocasión, el general, que confiesa apreciar un vaso de whisky de vez en cuando, ha desvelado el secreto de la longevidad que consiste "en tener muchos amigos, hacer ejercicicio, pero con moderación". Sir Philip fue herido en la cara durante la batalla de Loos en Francia en 1915, después participó en 1942 en la defensa de Singapur frente al ejército japonés, como comandante en jefe del ejército de tierra de los aliados en Asia.Casado dos veces, se retiró en 1949, se convirtió en empresario agrícola y se instaló en la ciudad escocesa de Melrose, donde se ha organizado un desfile militar para celebrar su aniversario. Asistieron decenas de familiares, algunos llegados de Australia, Francia y Estados Unidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.