División en el PP de Mostoles ante la elección del presidente
A dos meses vista para las elecciones a nuevo presidente del Partido Popular (PP) en Móstoles les (192.000 habitantes), ya ha surgido la división. El sector encabezado por el hasta ahora responsable de la comisión gestora nombrada hace un año, Fernando Bastarreche, inaugurará el 1 de diciembre una sede propia y separada de la que han estado compartiendo con los miembros de la tendencia lidera da por el portavoz del grupo municipal, Esteban Parro. De momento se presentarán dos listas alternativas, aunque si la regio nal intentase una sola candidatura de consenso que fuese presidida por Bastarreche, "el grupo de concejales no formaría parte de esa lista", señaló Parro.
La presidenta de Nuevas Generaciones, Natividad Perales, explicó que el pasado 25 de octubre Parro obtuvo el apoyo mayoritario en una de las asambleas y añadió: "Los concejales llevamos meses funcionando sin el presidente de la gestora que nos ha cortado el teléfono, pero volveremos a tenerlo en unos días".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
Jóvenes atrapados por las llamas en la fiesta de Año Nuevo en Crans-Montana: “Teníamos muchos amigos dentro de los que no hay noticias”
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
La Primitiva: comprobar sorteo del jueves 1 de enero
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”




























































