El alcalde de Alcobendas critica a la prensa por publicar agresiones
El alcalde de Alcobendas (82.000 habitantes), el socialista José Caballero, acusó ayer a los medios de comunicación de "agredir a la ciudad cuando se cargan las tintas", en referencia a la publicación de agresiones sufridas por jóvenes de la localidad. Tras la reunión de la junta local de Seguridad, el regidor aseguró que no existen en su municipio bandas organizadas de jóvenes violentos.Coincidiendo con la opinión del político socialista, Gerardo Pérez, representante de los empresarios, arremetió también contra los periodistas, acusándoles de realizar una campaña negativa de la ciudad, por publicar informaciones sobre estos hechos.
La junta, en la que están representados los cuerpos de seguridad del Estado, el Ayuntamiento y entidades de Alcobendas, emitió un comunicado en el que se asegura que ninguno de los detenidos por las agresiones a menores son cabezas rapadas, y que estos actos son resultado de la "violencia individual".
Sin embargo, la Policía Local de Alcobendas identificó a 15 miembros de una banda que vendía bebidas alcohólicas a menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.