_
_
_
_

Aplazada la adjudicación de canales del Hispasat

La firma del contrato de adjudicación de los canales del satélite Hispasat, prevista para mañana viernes, ha quedado aplazada según comunicó ayer el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a las tres cadenas privadas adjudicatarias. El aplazamiento se produce tras una negociación sobre el coste del transponedor y los servicios portadores, que el Gobierno quería cobrar con una tarifa de 830 millones anuales.Los tres canales privados adjudicatarios habían suscitado una negociación con Retevisión, empresa portadora de la señal, previa a la firma del contrato de adjudicación. De acuerdo con la decisión del Gobierno, la fecha de comienzo de emisión era la del 15 de enero y también se ha pedido un aplazamiento de las emisiones. El Hispasat es la base de la televisión directa por satélite, cuya entrada en funcionamiento estaba prevista para 1994.

José Borrell, ministro de Obras Públicas y Transportes, anunció que el sistema generará 150.000 millones de pesetas derivados de la explotación de sus servicios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_