Los vigilantes jurados atascan la N-II
Los empleados de la seguridad privada se manifestaron ayer por la tarde, por los problemas laborales del sector, dejando un reguero de atascos a su paso. La carretera de Barcelona llegó a registrar ocho kilómetros de retención en sentido de entrada a Madrid. Los vigilantes, convocados por CC OO y UGT, iniciaron la marcha a las 16.00 horas en la avenida de América esquina a Cartagena, y la remataron sobre las 19.00 con una sentada en la calle del Príncipe de Vergara, número 68. Las calles de María de Molina, José Abascal, Doctor Esquerdo, Príncipe de Vergara y el paseo de la Castellana sufrieron serios problemas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.