_
_
_
_
_

Bruquera pierde el primer partido ante Edberg

El español Sergi Bruguera cosechó su primera derrota en el Masters ante el sueco Stefan Edberg, que ganó fácilmente, por 62 y 6-4 en sólo 1.02 horas. Bruguera mejoró algo en la segunda manga e impidió así que Edberg le barriera literalmente de una pista rápida en la que español estuvo casi siempre perdido sin poder pasar desde el fondo de la pista las voleas de su rival. El partido fue el primero del grupo Arthur Ashe. Hoy juegan el norteamericano Pete Sampras y el croata Goran Ivanisevic.La sorpresa del día, en el grupo Stan Smith, donde se disputaron los dos encuentros, fue la victoria del norteamericano Michael Chang sobre su compatriota Jim Courier, por un contundente 6-4 y 6-0, en 1.29 horas. El alemán Michael Stich, por su parte, ganó al ucranio Andrei Medvedev, por un más apretado 6-3 y 6-4.

Por otro lado, Martina Navratilova, de 37 años, fue la primera jugadora que alcanzó los cuartos de final del Masters femenino, que se disputa en el Madison Square Garden de Nueva York. Navratilova eliminó a la francesa Nathalie Tauziat por un doble 6-4 y se enfrentará a la ganadora del partido entre Mary Pierce y Gabriela Sabatini. Mary Joe Fernández (6a cabeza de serie), en cambio, perdió ante la surafricana Amanda Coetzer por 6-1, 1-6, 6-3. Arantxa Sánchez Vicario no había disputado aún su encuentro ante Helena Sukova al cierre de esta edición. Conchita Martínez entrará en competición hoy frente a Manuela Maleeva.

Arantxa Sánchez y Helena Sukova abrieron el torneo de dobles imponiéndose a la argentina Inés Gorrochategui y a Amanda Coetzer por 6-3, 6-3.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_